Nosotros

Queremos que os  sintáis como en vuestra casa, que desconectéis ..disfrutéis de todas las cosas que rodean nuestro lugar, y esperamos por supuesto, que os llevéis un pedacito de ella.

Mi nombre es Marta y junto a mi pequeña gran familia hemos creado nuestro particular paraíso en la Costa Brava. Adquirir la casita, hace más de diez años fue fruto de un impulso, un amor a primera vista…

La casita es casita desde el primer día, y es pequeña si, pero si tuviera el doble del tamaño seguiría siendo así. la casita es un sentimiento, un propósito, un lugar para compartir, un lugar de ocio, de disfrute, de relax….no es una casa, es algo más…

Y cuando pensamos en ella…directamente, desconectamos de las prisas, los coches el ruido y el estrés de la gran ciudad en la que vivimos, Barcelona.

Ha sido y es..refugio en invierno y en verano, un lugar para soñar, un sitio que nos permite conectar con la naturaleza, nos permite transportarnos porqué no decirlo….a otra época, en la que la manera de vivir era completamente distinta.

La casita nos ha regalado muchas cosas, nos ha enseñado la importancia de respetar el medio y los recursos, las energías renovables funcionan y pueden abastecer una casa, si se respeta el uso que hacemos, si utilizamos el sentido común y nos adaptamos a las circunstancias del medio…

Hemos cultivado, plantado, realizado conservas….en definitiva, la casita nos ha regalado mucho.

Nos han despertado los pájaros, las olas, la tramuntana…la naturaleza está presente y nos deja un pequeño espacio, pero nos recuerda que sigue siendo inmensa y poderosa … por ello debemos respetarla, quererla y admirarla.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 18.26.00

 

 

 

 

 

 

Anuncios